1799 pesos

en 12x 182 pesos con 64 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

MarcaYubico
ModeloYubikey 5c Nano

Otras características

  • Tipo de tarjeta de expansión: na

  • Tipos de puertos de entrada: 5C

  • Cantidad de puertos de entrada: 1

  • Interfaz con la tarjeta madre: USB TIpo C

Descripción

***CRIPSO México*** Somos distribuidores autorizados por Yubico/Yubikey.

///DESCRIPCIÓN
LLAVE DE SEGURIDAD: Protege tus cuentas en línea contra el acceso no autorizado mediante el uso de autenticación de 2 factores con la llave de seguridad Yubikey 5C Nano. Es la llave de seguridad USB funciona con más servicios y aplicaciones en línea que cualquier otra.

FIDO: YubiKey 5C Nano está certificado por la FIDO y funciona con Google Chrome y cualquier aplicación compatible con FIDO en Windows, Mac OS o Linux. Asegura tu sesión y protege tu Gmail, Facebook, Dropbox, Outlook, LastPass, Dashlane cuentas, 1Password y mucho más.

COMPATIBLE CON USB-C: Una vez registrado, cada servicio te pedirá que insertes la llave de seguridad YubiKey PC en un puerto USB-C y toque para obtener acceso. El tamaño extra compacto está diseñado para permanecer en el puerto para que puedas permanecer conectado y seguro en cualquier lugar.

DURADERO Y SEGURO: Extremadamente seguro y duradero, YubiKeys es resistente a manipulaciones, resistente al agua y resistente a los golpes. El YubiKey 5C Nano USB está diseñado para proteger tus cuentas en línea de phishing y admisión de cuentas.

SOPORTE MULTIPROTOCOLO: El autenticador USB YubiKey tiene soporte multiprotocolo incluyendo FIDO2, FIDO U2F, Yubico OTP, OATH-TOTP, OATH-HOTP, Smart Card (PIV), OpenPGP, y Challenge-Response capacidad para darte una fuerte autenticación basada en hardware.