539 pesos

en 12x 54 pesos con 72 centavos

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

MarcaThetis
ModeloSimilar a Yubico Yubikey

Otras características

  • Tipo de tarjeta de expansión: USB KEy

  • Tipos de puertos de entrada: USB-A

  • Cantidad de puertos de entrada: 1

  • Interfaz con la tarjeta madre: USB A

Descripción

***CRIPSO*** Unico distribuidor autorizado por Thetis en México!.

///ATENCIÓN:
- Son productos devueltos por compradores dentro de los primeros 30 días de protección al comprador, TODOS funcionan correctamente.
- El empaque está abierto y puede estar dañado o ser de otro dispositivo similar.
- Se han inspeccionado y reseteado a su modo de fabrica lo que asegura su correcto funcionamiento, no tienen detalles físicos

///RESEÑA:
La nueva llave de seguridad Thetis NFC FIDO2 es la forma mas segura de proteger la información de su cuenta en línea al estar certificada. Es totalmente compatible con U2F y es compatible con todos los sitios web que siguen el protocolo U2F. Junto con la tecnología HOTP (One Time Password), FIDO2 es un proceso de autenticación multicapa que protege toda su información personal a un nivel de clase mundial.


///FUNCIONES:
- COMPATIBILIDAD BLUETOOTH MOVIL: Conecte a dispositivos iPhone o Android con tecnología avanzada Bluetooth de baja energía. Además, NFC con iOS y dispositivos Android. Protección para evitar piratería, robo, estafas, phishing, etc.

- NO MÁS CONTRASEÑAS: revolucionando el futuro de la seguridad en línea y la protección de cuentas al contar con el respaldo de la tecnología de protocolo FIDO2 y los procesos de autenticación interoperables basados en estándares más grandes del mundo. Ahora espera un mundo sin contraseñas. **Nota: FIDO2 no admite el inicio de sesión de Mac

- CUENTA SEGURA EN LINEA: Es compatibles con protocolos U2F y con el último navegador Chrome y otros sistemas operativos populares, incluyendo: Windows, macOS e incluso Linux. U2F es compatible y protegido en todos los sitios web que siguen los protocolos U2F. ****Nota: Sólo los usuarios de la empresa que utilizan Azure Active Directory pueden acceder al inicio de sesión de Windows Hello a través de la clave de seguridad Thetis FIDO2 BLE.

- AUTENTICACIÓN MULTICAPA: Diseñado con tecnología avanzada HOTP (One Time Password) que ofrece un proceso de autenticación multifactor intrincado y personalizado.

- DISEÑO INOVADOR: Un marco negro elegante y delgado con una cubierta de aleación de aluminio giratoria de 360 grados que protege el conector USB durante la no utilización. Aleación duradera, fiable y resistente que protege la llave Thetis del uso diario, caídas accidentales y pequeños arañazos.


///DESCRIPCIÓN:
- PROTOCOLO FIDO2 U2F: Servicio universal de segundo factor que permite al usuario agregar un dispositivo de segundo factor fuerte al inicio de sesión del usuario.
- ECDSA SHA Standard / SHA-256: Algoritmo de firma digital de curva elíptica para generar caracteres de longitud hash de 256 bits claves privadas y públicas para que su cuenta se mantenga en alta seguridad incluso utilizando una simple contraseña.
- Tamaño y peso: Tamaño compacto de la unidad flash USB y garantía de diseño ligero.


///PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
¿Puedo usar la clave en mi Mac?
La clave THETIS FIDO2 U2F se puede utilizar en múltiples sistemas operativos, como Windows, Mac OS X, Linux (basado en Debian o Red Hat Based) y Chrome OS. El único requisito es que tengas la última versión de Chrome u Opera Browser y tengas un puerto USB.

¿Puedo usar la clave con mi Firefox?
Sí. El navegador Firefox es compatible con el protocolo FIDO U2F con un complemento llamado "U2F Support Add-on". Sin embargo, todavía tiene algunas limitaciones; algunos sitios web pueden no funcionar.

¿Qué pasa si pierdo la llave? ¿Se filtrará mi información privada?
En primer lugar, cálmate. A continuación, vaya al sitio web en el que se registró la clave. Busque la sección de verificación de 2 pasos o autenticación de dos factores y desactive o elimine la clave registrada. Todavía puede recibir el código de verificación a través de su mensaje de texto cuando inicie sesión. Además, puede comprar otra clave para el uso de copia de seguridad. Thetis key no filtrará ninguna información de su navegador web y perfiles personales. Solo genera claves públicas y privadas de ECDSA para emparejar su clave y sus cuentas en sitios web específicos.

¿Qué navegador es compatible con el protocolo FIDO2 U2F?
Desde la versión 40, Chrome y Opera son compatibles con el protocolo FIDO U2F. Sin embargo, Opera no puede admitir Dropbox en este momento. Para disfrutar de la mejor experiencia, usa la última versión de Chrome.

Qué sitios web admiten el protocolo FIDO2 U2F?
Actualmente, Google, Facebook, Dropbox, GitHub, SalesForce, Dashlane, GitLab, BitBucket, FastMail y otros que se agregaran a lo largo del tiempo. (Buscar FIDO2 U2F support sities).

¿Puedo usar mi clave de seguridad con más de una cuenta de gmail?
Sí, puedes registrarlo en varias cuentas de gmail. Además, puede compartirlo con los miembros de su familia.

¿En cuántas cuentas se puede registrar la clave?
La clave se puede asociar con un montón de cuentas. La memoria incrustada de la clave solo almacena las claves privadas y públicas emparejadas.

Ya habilité mi verificación de 2 pasos y he recibido un código SMS. ¿Necesito una llave?
La clave Thetis FIDO2 U2F le proporciona una mejor seguridad. Debido a que la aplicación SMS y autenticador también puede ser hackeado o phished por otros, la clave es más segura y más simple.

¿Se puede copiar la clave?
No, la clave no se puede copiar.

¿La clave soporta LastPass?
No. Sin embargo, Dashlane admite el U2F con una suscripción premium