en 3 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Identiv
Modelo
No Yubikey Yubico

Otras características

  • Tipo de tarjeta de expansión: Yubico

  • Tipos de puertos de entrada: USB-C

  • Interfaz con la tarjeta madre: Yubikey

  • Cantidad de puertos de entrada: 1

Descripción

*NOTA: Para conocer por que un producto usado sigue siendo igual de seguro, vaya a la sección de preguntas frecuentes del producto*

Las llaves de seguridad NFC uTrust FIDO2 de Identiv permiten a individuos, empresas, agencias gubernamentales y contratistas reemplazar contraseñas con una solución de inicio de sesión segura, rápida, escalable y rentable. Este modelo de seguridad criptográfica elimina el riesgo de phishing, robo de contraseñas y ataques de repetición. Las claves criptográficas FIDO se almacenan en el dispositivo y son únicas para cada sitio web, lo que significa que no se pueden utilizar para rastrear usuarios entre sitios.


COMPATIBILIDAD
- Sistemas operativos: Windows 10, Android, MacOS*, iOS*, Linux, ChromeOS. *Limitados a funciones FIDO.
- Servicios: Google accounts, Microsoft accounts, Dropbox, Salesforce, AWS, Blogger, 1Password, Dashlane Premium, Keeper, Facebook, Fastmail, Githun, Gitlap, GoDaddy, Twitter, Namecheap, Shopify, YouTube y muchas más.
***La lista es extensa, para más información busca en la web "Identiv fido setup" y después da click en "Works with uTrust FIDO2".


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Funciones de seguridad: FIDO U2F, FIDO2 (CTAP1), FIDO2 (CTAP2), WebAuthn, OATH-HOTP (Event)*, OATH-TOTP (Time)*. *Solo con uTrust Key Manager
- Interfaz física: USB-A 2.0, NFC
- Indicador: Luz LED ambar
- Activador: Botón táctil
- Medidas: 43 x 18 x 4 mm
- Peso: 3g
- Fabricada en: USA


PREGUNTAS FRECUENTES DEL PRODUCTO
¿Es seguro adquirir una Utrust Key usada o sin empaque?
Si, ya que su nivel de seguridad no depende del empaque o uso previo, sino de su software y chip de alta seguridad que hasta ahora no han sido hackeados. Además, todas han sido inspeccionadas y reseteadas a su estado de fábrica con lo que se asegura su correcto funcionamiento.

¿Qué es FIDO y llave de seguridad FIDO?
FIDO (Fast Identity Online) es un conjunto de estándares y especificaciones desarrollados por la Alianza FIDO para proporcionar una solución que sustituya al esquema tradicional de autenticación por contraseñas. Las llaves de seguridad FIDO son tokens seguros basados en hardware que admiten la especificación FIDO para proteger las cuentas de servicios web.

¿Cómo funciona FIDO?
Durante el registro en un servicio en línea, el cliente (usuario) crea un par de claves (1 privada que conserva y 1 pública que registra en el servicio en línea). La autenticación se realiza cuando el cliente demuestra la posesión de la clave privada del servicio mediante la firma de autentificación. Las claves privadas del cliente solo se pueden usar después de que el usuario las desbloquee localmente en el dispositivo. El desbloqueo local se logra mediante la inserción y toque de la llave de seguridad (uTrust) o a través de sistema NFC.

¿Cuántas cuentas puedo proteger con esta llave?
Hasta 256 cuentas FIDO/FIDO2. Este número puede variar si también se utiliza la funcionalidad OTP, ya que los datos protegidos pueden variar en tamaño.

¿Este modelo cuenta con NFC?
Sí. Todas las llaves de seguridad uTrust FIDO2 son compatibles con la autenticación USB (contacto) y NFC (sin contacto).

¿Necesito 1 llave para cada aplicación o para cada dispositivo?
No. Una llave le funcionará con varias aplicaciones y puede utilizarla en todos los dispositivos compatibles. La mejor práctica es tener al menos dos llaves. Una clave como llave principal, y la segunda como llave de respaldo.

¿Qué sucede si pierdo mi llave?
La mejor práctica es tener al menos dos llaves configuradas en todas sus cuentas. Una para usar y la otra de respaldo. Esto para evitar perder el acceso a sus cuentas.

¿Puede entrar a mis cuentas si roban mi llave de seguridad?
No. Para entrar en una cuenta, el delincuente aparte de la llave necesitará la identificación tuya utilizada por el autentificador del sitio para proteger las claves privadas, como un nombre de usuario, contraseña, PIN o una biometría. Esto hace que sea extremadamente difícil entrar en una cuenta habilitada para FIDO.

¿Funciona con Apple ID, iPhone y Mac?
Si funciona con dispositivos Apple. Solo necesita confirmar que el servicio este tenga implementado el acceso a cuentas por FIDO. NOTA: uTrust Key Manager aun no está desarrollada para dispositivos Apple

¿Es necesario uTrust Key manage para configurar las llaves?
No, los propios servicios FIDO suelen pedirle que establezca su PIN antes de continuar.

¿Cuál es la diferencia con el modelo NFC+?
El modelo NFC+ soporta el protocolo PIV e inicio de sesión en dispositivos Windows compatibles.

¿Tiene lector de huella?
No.


PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRO SERVICIO
¿Facturan?
Si facturamos, una vez entregado el producto le llegará un link para capturar sus datos y que podamos emitir su factura.

¿Mejoran el precio por mayoreo?
Si, para mayor información debe comprar al menos 1 unidad y contactarnos a través del chat de su compra.

Garantía del vendedor: 30 días