en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Thetis
Modelo
Pro

Otras características

  • Tipo de tarjeta de expansión: Yubico No

  • Tipos de puertos de entrada: USB-A,USB-C

  • Interfaz con la tarjeta madre: Yubikey No

  • Cantidad de puertos de entrada: 2

Descripción

***CRIPSO México*** Único distribuidor autorizado por Thetis en México!.

La llave de seguridad Thetis Pro FIDO2 con puertos USB duales es la forma inteligente de proteger sus cuentas personales en línea de hackeo, phishing y más. Cuenta con puertos USB C y USB A, así como NFC para un estilo adicional de protección sin contraseña, FIDO2 es la seguridad sin contraseña del futuro. Compatibilidad total con sitios web que siguen protocolos U2F y autenticación multicapa HTP.

* Se recomienda comprar al menos otra llave de respaldo para sus cuentas.


///FUNCIONES:
- Seguridad sin contraseña: El certificado FIDO2 que admite el protocolo U2F con lo último en Chrome en Windows, Linux, OS, Gmail, Facebook, Dropbox, GitHub y la autenticación de dos factores.
- La llave de seguridad Thetis Pro FIDO2 es una clave de seguridad de autenticación multifactor de uso múltiple que proporcionará protección sin contraseña, compatibilidad NFC y HOTP con puertos USB duales exclusivos.
- Funciona bien con los puertos USB-A, USB-C y NFC, la tecnología NFC significa que, en lugar de enchufarlo, puede colocarla contra los dispositivos correctos para activar la autenticación.
- Resistente: Tiene una cubierta de metal giratoria de 360 °, extremadamente segura y duradera, las llaves de seguridad USB son resistentes a la manipulación, al agua y al aplastamiento. Proporciona una solución simple y de bajo costo con alta seguridad.
- Pequeño y portátil: cabe fácilmente en su llavero y no requiere batería ni conectividad de red, su cuerpo de alta calidad resiste los pequeños golpes.



///ESPECIFICACIÓN TÉCNICA:
- Estándar FIDO2, FIDO U2F, HOTP
- Interfaz USB-A, USB-C, NFC
- Algoritmo ECDSA, SHA256, HMAC
- Material Aleación de aluminio y PC
- Explorador Chrome, Edge, Firefox, Opera
- Sistema operativo Windows, macOS, Linux, Chrome OS

Garantía del vendedor: 30 días